TOP

SERVIU firma carta de compromiso con Comité de Vivienda Esperanza Popular de Maipú

Por Jean Flores Quintana

 

#TerritoriosEnRed

 

MAIPÚ| Triunfo popular. Así describen los pobladores del comité Esperanza Popular el compromiso firmado esta mañana por las autoridades de gobierno.

 

En las dependencias del SERVIU metropolitano, calle Serrano 45, la autoridad regional firmó el documento que compromete la entrega de los terrenos que permitirán la construcción de 160 hogares.

 

 

Con más de dos años de lucha, resistencia y unidad, la organización, alcanzó el triunfo que sin duda, cambiará radicalmente sus vidas y las de sus familias. Marcando el avance de las fuerzas populares, rebeldes y combativas.

 

 

 

Esta es la primera batalla ganada por el Movimiento de Pobladores y Pobladoras Vivienda Digna que tiene articulación en tres regiones del país.

 

Equipo editorial Revista De Frente

Comentarios (1)

  • Patricia Muñoz moya

    Buenos días,

    Quisiera saber como uno puede ingresar a un comité po derecho a la vivienda yo tengo 26 años con una hija de 4 años trabajo hace 5 años y siempre que quiero ver la oportunidad de una vivienda las puertas me las cierran las la cara, agradezco cualquier información.

    Saludos cordiales

    reply

Comparte tu opinión o comentario