TOP

Patrick Lancaster, el periodista estadounidense independiente que cubre la guerra desde Mariupol, estratégica ciudad del Donbass que permanece con tropas Ucronazis

Con una guerra mediática desatada y una muy sistemática clausura y limitación del espacio mediático e informativo de parte de los países y prensa occidentales en relación a la guerra en Ucrania, la existencia de visiones independientes e informaciones fidedignas acerca de lo que sucede en conflicto en el Este de Europa, cobran una importancia crucial.

Es el caso de los reporteos realizados por el periodista estadounidense Patrick Lancaster, quien financiado de manera independiente mediante aportes «crowdfunding», cubre la guerra que se desarrolla en territorio ucraniano, habiendo anteriormente también cubierto la guerra en Artsaj y Armenia, también en el espacio ex soviético.

Desde su cuenta youtube, Lancaster ha estado subiendo videos de la cruel y cruenta situación en Mariupol, la estratégica ciudad de Donetsk. Camina por las calles y barrios de la muy destruida ciudad, y conversa con las personas que se encuentra en el camino.

Recomendamos seguir su cuenta y ver sus videos, que desmontan de manera contundente la narrativa que sistemáticamente difunde la prensa occidental otanista.

Están en idioma inglés, pero con subtítulos disponibles. Para verlos en castellano, se debe ir a «Configuración» – «Subtítulos», y elegir la opción «Traducir automáticamente», para luego, allí, escoger «Español» o el idioma que se prefiera.

Aquí los últimos videos publicados en su canal:

 

 


 

Relacionado:

 

La historia de la destrucción del Hospital Materno-Infantil de la ciudad de Mariupol, Donetsk, contado por la sobreviviente Marianna Vyshemirskaya

 

¿Fue el bombardeo del teatro de Mariupol un montaje de los extremistas ucranianos de Azov para provocar la intervención de la OTAN? Por Max Bluementhal – GrayZone

Equipo editorial Revista De Frente

Comentarios (2)

  • FREDY BARRERA

    Patrick vive en Donbass con su esposa e hijas hace 8 años, su familia fue también victima en dombass muy cerca de ellas un misisl ukraniano. También cubrio la guerra en Azerbaiyan hace 5 años.

    reply
  • AntiBandera

    Patrick no es inglés, es gringo, de Estados Unidos. Incluso estuvo en la US Navy. Deberían hacer un mínimo de «trabajo periodístico» antes de publicar algo, pero no se ven muy serios ustedes, no le hacen mucho el favor a Patrick quien arriesga su vida para informarnos la verdad.

    reply

Comparte tu opinión o comentario