TOP

Multitudinaria movilización en Caracas contra el Informe Bachelet sobre Derechos Humanos en Venezuela

Una masiva movilización se dio ayer sábado 13 de Julio en Caracas, en rechazo al Informe Bachelet, la Alto Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU. Como es sabido, el informe fue criticado por numerosas referencias de Derechos Humanous y de la política internacional, además del propio Gobierno Bolivariano y organizaciones de Venezuela como las que agrupa a las Víctimas de las Guarimbas y el Golpe continuado contra el país, por sus sesgos, manipulaciones, y mentiras, que se acusan, son funcionales a los planes golpistas e injerencistas que viene padeciendo el pueblo y Gobierno de Venezuela desde hace años.

  • Algunos registros de la movilización:

 

  • Nota de teleSUR:

  • Nota de RT:

  • Declaraciones de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela:

  • En las redes sociales también el rechazo al Informe Bachelet se tomó el día, tal como en días anteriores, como muestra esta toma de las tendencias en twitter, con etiquetas como #BacheletSeVendeYMiente, #JuntosPorLaPaz, #BacheletTraicionó, #BacheletMintió:

Enlaces relacionados: 

Comentarios (1)

  • Hilario

    Chanchelet Pinocha del imperio, traicionó hasta a su orientación política disque socialista, cuando sólo era una empleada del imperio.

    reply

Comparte tu opinión o comentario