TOP

Movimiento Jihad Islámico cuestiona condena de CPI en contra de líderes palestinos

«Denunciamos la acusación de los líderes de la resistencia palestina y la consideramos un intento de confiscar el derecho de nuestro pueblo a resistir la ocupación.

Consideramos esto como un intento de engañar a la opinión pública internacional, en solidaridad con el pueblo palestino y su resistencia de una manera sin precedentes desde la Nakba de 1948.»

 

Por: RDF

A continuación compartimos la declaración del Movimiento Jihad Islámico en Palestina :

Después de setenta y seis años de crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra contra nuestro pueblo, el Fiscal de la Corte Penal Internacional simplemente pidió al panel de jueces de la Corte que emitiera órdenes de arresto contra dos criminales de guerra de el Estado ocupante, Benjamín Netanyahu y su Ministro de Guerra, Yoav Galant.

Todo esto ignorando a cientos de criminales de guerra, incluidos líderes enemigos, políticos y militares, cuyos crímenes han sido transmitidos en audio y video desde el 7 de octubre hasta hoy.

Al mismo tiempo, recomendó emitir una orden de arresto contra tres líderes de nuestro pueblo palestino y los líderes de su resistencia, incluyendo los nombres de los líderes de la resistencia junto con los nombres de los líderes enemigos como un insulto.

De esta manera equiparan a la víctima con el verdugo, en violación de las resoluciones internacionales que otorgan a los pueblos ocupados el derecho a resistir la ocupación.

Consideramos que la condena de los líderes enemigos es un pequeño paso retrasado en la dirección correcta.

Denunciamos la acusación de los líderes de la resistencia palestina y la consideramos un intento de confiscar el derecho de nuestro pueblo a resistir la ocupación.

Consideramos esto como un intento de engañar a la opinión pública internacional, en solidaridad con el pueblo palestino y su resistencia de una manera sin precedentes desde la Nakba de 1948.

Equipo de política internacional de Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario