
Javiera Parada (RD) apaña a Piñera: «¿Quieren destituir a un presidente democráticamente elegido?»
Insólito. Mientras la mayoría de la población pide la renuncia de Piñera, la ex candidata a presidir Revolución Democrática sale en su defensa. Tras enterarse que el Partido Comunista acusará constitucionalmente al dictador, posteó: «¿De verdad hay gente pensando en destituir a un presidente democráticamente elegido? Por favor, díganme que no es cierto».
Tras las malas reacciones a sus dichos, replicó: «Impresionante como no hemos aprendido nada. En este país se relativiza la democracia de lado y lado, como si eso no nos hubiera llevado al peor desastre de nuestra historia. Un poco de cordura, por favor».
¿De verdad hay gente pensando en destituir a un presidente democráticamente elegido? Por favor, díganme que no es cierto https://t.co/5O8uiRjdXL
— javiera parada (@javiparada) October 23, 2019
Impresionante como no hemos aprendido nada. En este país se relativiza la democracia de lado y lado, como si eso no nos hubiera llevado al peor desastre de nuestra historia. Un poco de cordura, por favor.
— javiera parada (@javiparada) October 23, 2019
Marcelo Barril
Se quiere remover a un presidente corrupto por la constitucional democráticamente impuesta.
Freddy Anrique
Como lider de la AC era clarisima , combativa y muy bien articulada, tenia un liderazgo contagiante, salio Bachelet , y claramente Javiera le «hacia olitas» con la AC, predeciblemente , como lo han hecho siempre los presidentes con quienes le hacen sombra, Bachellet la mando a USA, como agregada cultural…….al parecer su estadia en el imperio le afecto su coherencia y consecuencia……lamentable y casi patetico!
Sergio Troncoso Cisternas
LAMENTO LA CONCLUSION DE JAVIERA. Conocí a su Padre, conozco a su Madre,conocí a sus TREMENDOS ABUELITOS.
Llego a la conclusión que JAVIERA PARADA ESTA MAL, ESTA TAN ENFERMA,que caé en el MÁS BAJO Y RUIN ANTICOMUNISMO.
Javiera tu Abuelo ,FERNANDO ORTIZ debe estar revolcandose en la fosa común o en el fondo del mar, por tu conducta.Nadie te pide que seaa COMUNISTA COMO TUS ABUELOS.
Con todo respeto,te pido que te hagas ver por especialistas. Porque me imagino QUE CONDENA ESTA EXPLOSIÓN SOCIAL Y POPULAR CANSADA, INDIGNADA POR LA DESIGUALDAD ALZAS CESANTIAS HAMBRE ,MISERIA.
En lo personal con una pensión como EXONERADO POLITICO, recibo 179 mil pesos y no fuimos considerado POR TU PRESIDENTE IMPUTADO POR EL ROBO AL BANCO TALCA