TOP

«Jadue es un peligro, pues es comunista» por Francisco Villa

«YA ES HORA DE ACLARAR ALGUNAS COSAS.»

Por: Francisco Villa Castro

Hoy ha surgido una verdadera leyenda en el sur del Sur, la de un líder que se venía haciendo nítido y que ha de representar y reunir desde ya, a la verdadera izquierda chilena, a las organizaciones libres del pueblo consciente y a aquellos, que con orgullo levantan sus banderas, definiéndose nítidamente, como anticapitalistas y en bella y trabajosa travesía al Socialismo.

Hoy, el ritmo y la espesura de los acontecimientos, nos permite saber, que Daniel Jadue constituye un verdadero y descomunal peligro para toda la cofradía, que con la venia de Estados Unidos, se reparte el poder en Chile… Esos que van, desde los tradicionales y obvios enemigos, los históricos… pasando por los “muñequeros” aliados del fuego amigo, las instituciones y sus funcionarios “aguachables”. Y, ya es hora de decirlo ¿Por qué no? llegando incluso, vergonzosamente, a la propia orilla, con supuest@s compañer@s de ruta y destino…

Y es claro que Jadue es un peligro, pues es comunista… Un comunista que demostró junto a sus compañeros de partido, sus compañeros de toda la izquierda y los movimientos sociales en Recoleta, que es viable levantar un proyecto unitario y hacerlo factible, siendo a diferencia de otros… consecuente con su programa, que no es más, que lo que prometió a su pueblo. Si es posible en Recoleta ¿Por qué no es posible en Chile? Eso es lo que asusta a las élites y a sus allegados de poca monta y última hora.

Daniel Jadue, sabía claramente a lo que estaba expuesto… y con la convicción y el coraje, del que sabe asumir su responsabilidad y su biografía, ha decidido transitar este derrotero, enfrentando con la dignidad de su estatura y el abrazo de su “pueblo apañador”, el montaje judicial y toda la artillería de los “dueños del país” y sus testaferros tan bien recompensados.

Pobre de los incautos, que terminen tragándose este banquete indigesto, de mentiras y montajes, tan bien difundidos y visados por la prensa sierva del riquerío, porque para los pobres desclasados, está reservado el reino del desprecio y la miseria eterna.

No sabe la secta transversal que se reparte la torta en nuestra lejana comarca, que Daniel Jadue es más peligroso preso, que libre. No se han dado cuenta, que han honrado a Daniel con la hidrofobia que los moviliza y lo han convertido ahora sí, en su más temible bestia negra, quizás más bien, bestia roja. No se han dado cuenta, que en torno a su figura, ha de confluir en adelante, lo mejor y lo más digno de Chile, que comenzará a marchar desde este día y más que nunca… señoritos decadentes, con la mira puesta en su pecho despreciable de criminales de cuello, corbata y cultura cavernaria. No, no se han dado cuenta, porque el reflujo financiero que los obnubila, los tiene ocupados vomitando su podredumbre.

Nadie más que nosotros sabe de persecuciones y a la vez, nadie más que nosotros, sabe de sobrevivir y seguir pateando las canillas de los abusadores.

Que lo sepa la patria nuestra y el mundo todo… Hoy, a fuerza de pujar y pujar… y a pesar de hacerlo esposado, ha nacido al sur del Sur, insisto… un coloso insobornable, que ha de hacer temblar las columnas del poder, con más coraje, con más eficacia, con más convicción y con más pueblo que nunca…

Daniel Jadue, nuestro cómplice de tantas, no está sólo, aquí estamos sus compañeros indemnes, sobrecogidos de amor por nuestra causa y desbordantes de porfiada porfía, una vez más, bien dispuestos a dar la pelea y reescribir la historia.

Daniel, La ley de los poderosos te encarcela, LA HISTORIA… TE ABSOLVERÁ.

(Francisco Villa Castro

Comentarios (2)

  • Ozzraven

    Boric está detrás de esto. No solo la derecha.

    Nos metieron tremendo pico en el ojo al hacernos votar por esa lacra neoliberal.

    reply
  • Rodrigo melo

    Jadue, es un delincuente..igual que varios de este pasquin..

    reply

Comparte tu opinión o comentario