
Golpe de estado en El Salvador: Bukele interviene la Asamblea Nacional con fuerzas militares
Por Pablo Parry
#DeFrente
Informaciones confirmadas indican que un contingente militar del ejercito salvadoreño ha ingresado a la sede de la Asamblea Nacional del país con el fin de obligar a los parlamentarios a aprobarle una ley de control territorial para enfrentar a las «maras» o grupos delincuenciales, suspendiendo de facto el Poder Legislativo.
El hecho, que aconteció hace poco menos de unas horas, terminó con la ocupación física de la AN por parte de oficiales de las FFAA del país. A la sesión asistió el propio presidente Nayib Bukele, quien amenazó que, de no aprobarse la ley dentro de la semana, el parlamento será definitivamente disuelto.
Mientras, siguen llegando reportes de que fuerzas militares estarían desplegándose por las calles de San Salvador, acechando la convención nacional del Frente Martí de Liberación Nacional (FMLN), principal partido de oposición del país
NOTICIA EN DESARROLLO
Gloria Sellera
Qué tragedia!!! Pobre pueblo agredido en su independencia!!! Nuestra fuerza para apoyar con fe la resistencia inmediatamente!!!!