TOP

Escándalo en Venezuela: Se filtran fotografías de Guaidó junto a paramilitares colombianos

Por #DeFrente

 

Controversia se ha generado el día de hoy en Venezuela luego que se filtraran unas comprometedoras imágenes en donde se ve al auto-proclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Albeiro Lobo Quintero y Jairo Durán Contreras, ambos líderes de la conocida banda paramilitar colombiana «Los Rastrojos».

 

Al parecer la fotografía habría sido sacada días antes del 23 de Febrero, en donde se intentó ingresar a través de la frontera una supuesta «ayuda humanitaria» hacia Venezuela. Aparentemente, ambos líderes habrían hecho una operación de traslado para llevar a Guaidó hacia Colombia para ver el concierto «Venezuela Live Aid»

 

Vale señalar que «Los Rastrojos» fueron responsables de numerosos casos de asesinatos contra campesinos en la frontera entre Colombia y Venezuela. Cabe preguntarse que hace un político venezolano con los líderes de una banda criminal tan violenta como esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicador Social para Revista De Frente. Sociólogo e Investigador. Diplomado en Intervención Comunitaria por la Universidad de Chile. Abogado en formación por la Universidad Alberto Hurtado.

Comparte tu opinión o comentario