TOP

El Colectivo Simón Bolívar

Por Fredy Zarichta

El colectivo Simón Bolívar, ubicado en la parroquia caraqueña del 23 de enero se caracteriza por ser una organización que da ejemplo de lo que debe ser actualmente las Comunas, las verdaderas Comunas Populares.

Éste colectivo da un ejemplo de cómo se forma una sociedad nueva, su trabajo y organización, me asombra su capacidad de movilización y estructura, cuentan con espacios de entretenimiento, emisora de radio, alta capacidad para la distribución de los alimentos, caracteriza lo que una sociedad merece.

Esta comunidad está dirigida por un gran hombre con una capacidad y nobleza intelectual, Juan Conteras, maestro de maestros, hombre graduado con 20 puntos en Trabajo Social en la Universidad Central de Venezuela y en otras materias, un personaje que sabe dirigir lo que es una comunidad de ciudadanos en función de la paz y sociedad.

Quienes conocen a Juan saben cuan querido y seguido es por esos sectores. Por ello le digo al Presidente Nicolás Maduro, hombres como estos son los que debe tener a su lado , son los hombres que necesita su gobierno, no embusteros, ni ególatras.

Son tipos que trabajan las 24 horas del día a pesar de las dificultades que muchas veces tienen, sin embargo trabajan día y noche para dar el todo por sus comunidades.

Presidente Maduro, revise cómo trabaja el Colectivo Simón Bolívar, y verá que hombres como Juan Conteras no le caerán a coba, lo que le permitirá avanzar en ese proceso que tanto lo necesita en éste momento.

Viva la comunidad Popular que integra El colectivo Simón Bolívar del 23 de enero en Caracas.

 

Corresponsal para Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario