
Diputado Pablo Vidal (RD) critica evasión masiva por daños a torniquetes del Metro
Ni las tarifas abusivas ni la represión policial: para el diputado Pablo Vidal (Revolución Democrática) lo cuestionable son los daños a los torniquetes del Metro.
«Una de las cosas más lindas que tuvieron las movilizaciones del 2006, 2011 y 2018 es que fueron creativas y pacíficas. Ojalá las movilizaciones 2019 rescaten ese legado y no den espacio a quienes se cuelgan del movimiento para hacer destrozos», expresa en su cuenta de twitter el parlamentario frenteamplista.
Una de las cosas más lindas que tuvieron las movilizaciones del 2006, 2011 y 2018 es que fueron creativas y pacíficas. Ojalá las movilizaciones 2019 rescaten ese legado y no den espacio a quienes se cuelgan del movimiento para hacer destrozos. pic.twitter.com/bO3m4kKSxv
— Pablo Vidal Rojas (@pablovidalrojas) October 18, 2019
Rodrigo
Sería bueno que los más radicales entendieran, como rara vez lo hacen, que la violencia y el vandalismo sólo restan y deslegitiman la protesta. Dañando, además a los pobres que pierden centros de abastecimiento mas económicos y que constituyen lugares de trabajo y suponiendo que su lucha es para defenderlos.
No es la Derecha la que se queja, también todos aquellos que creemos que la demanda es justa y urgente y, por eso necesita masividad.
Que genera más masividad, amiguito : La concentración el 1, 2 millones de Plaza Italia o los 70 tarados rompiendo lo que a todos usamos.?
Eres capaz de darte cuenta del error táctico?
Rosa Palma Alvarez.
Hasta aqui llego con ud Sr Pablo Vidal. Si ud le da Más valor a lo material , quiere decir que NO entiende NADA. La situación de este sufrido Pueblo.
Paulo
Lamentable que el diputado centre su mirada en el destrozo material y no en el humano. Sin darse cuenta enfoca igual que la derecha: en los destrozos, en el vandalismo. Sería interesante que la izquierda chilena empezara a remirar aquel destrozo humano que está dejando el neoliberalismo,aquel de la pobreza juvenil, el suicidio adolescente, la deserción y el ausentismo escolar, la soledad y la precariedad de las familias. Los torniquetes se arreglan fácil, son baratos si lo comparamos con el problema humano que esconden.