
De Frente te muestra las mejores fotos de este 2018
Por #DeFrente/ Siempre es difícil resumir un tan agitado 2018 en testimonios gráficos, sin embargo nos alegra haber estado y no que nos contaran. Lo vivimos.
Nos encontramos y caminamos juntos a los tantos movimientos sociales, construimos una estrecha colaboración con el Movimiento de pobladores, fuimos parte y apoyamos con eterna convicción el Movimiento Feminista. Marchamos junto a nuestros hermanos del pueblo Mapuche y seguiremos ahí, con ellos, al fin. Creemos y defenderemos la autodeterminación de los pueblos, le daremos cara al imperialismo y dignificaremos siempre el nombre de la Revolución. Venezuela, Cuba, Fidel y Chávez.
Seguiremos en la calle, luchando, informando y siendo parte de la guerra contra el «capitalismo».
Estaremos con aquel que construye sin bombo pero con fiesta y seremos felices de ser un medio a disposición de las luchas sociales y de la dignidad del pueblo.
Construyamos un 2019 con más justicia.
Equipo de Revista De Frente.
LINK AQUÍ: (https://www.facebook.com/1768857616462557/posts/2435792973102348/)