TOP

CulturaVioleta// “Fragancia” Pau Alvana estrena su nuevo single

“Para mí esta canción representa un estilo que yo disfruto mucho al momento de hacer diferentes actividades, ya sea prepararme para irme a carretiar, estar haciendo ejercicio o incluso ordenando mi casa, para mí el reggeatón es un género que puede acompañarme en muchos momentos y me da una energía increíble para hacer mis cosas a diario” comenta Pau Alvana»

Por: RDF

La talentosa artista está muy emocionada de comenzar este nuevo ciclo musical con su primer sencillo del año “Fragancia”. Esta canción fusiona el ritmo del reggeaton con elementos del trap, destacando así su versatilidad y habilidad para transitar en distintos géneros.
Con un ritmo contagioso y motivado, Pau te invita a sacar tus mejores pasos con su nueva canción. “Fragancia” es una explosión de energía que te hará bailar de inmediato.
El sencillo cuenta con un Video Lyrics y un Visualizer, ambos disponibles en YouTube, ofreciendo así una experiencia visual que acompaña a la perfección este tema. En pocos días las más de 22 mil reproducciones en youtube (Visualizer) confirman un potente inicio de año para Pau Alvana.

“Para mí esta canción representa un estilo que yo disfruto mucho al momento de hacer diferentes actividades, ya sea prepararme para irme a carretiar, estar haciendo ejercicio o incluso ordenando mi casa, para mí el reggeatón es un género que puede acompañarme en muchos momentos y me da una energía increíble para hacer mis cosas a diario” comenta.

“Fragancia” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Prepárate para disfrutar y bailar al ritmo de esta canción!

 

Equipo editorial Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario