Coordinadora de Víctimas de Trauma Ocular informa del suicidio de Patricio Pardo Muñoz, joven de 26 años víctima de la represión estatal contra la Revuelta Popular

Qué tristeza y rabia informar del suicidio de Patricio Pardo Muñoz, víctima de trauma ocular durantes las jornadas de protesta y revuelta popular.

En el Día de los Derechos Humanos, una muestra más de la Impunidad y el desprecio por la vida de este gobierno y de este estado de cosas. Un abrazo fraterno a su familia, cercanos, y a la Coordinadora de Víctimas y Familiares de Trauma Ocular.

 

 


 

Notas relacionadas, sobre las Víctimas de Trauma Ocular con ocasión de las graves, masivas, y sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos con ocasión de la represión estatal contra la revuelta popular:

 

Coordinadora de Víctimas de Trauma Ocular denuncian negligencias y vulneraciones de parte de programa de reparación del Ministerio de Salud

Camila Ríos, Víctima de trauma ocular acosada por Carabineros de Paine: “Carabineros me dijo que yo era un punto blanco para ellos”

 

Equipo editorial Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario