Alcalde de Miami pide a Biden intervención militar contra Cuba

Por Pablo Parry

#DeFrente

El día de ayer, el alcalde de la ciudad de Miami (Florida), Francis Suárez pidió a la Administración Biden una intervención militar contra Cuba en medio de las movilizaciones opositoras contra el gobierno del presidente Miguel Díaz Canel.

«El Régimen Castrista debe acabarse ya. Esto no es negociable», señaló el edil en conferencia de prensa, en donde solicitó además a la «Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas en Cuba que apoyen a su gente, como al parecer, la Policía lo está haciendo en este momento».

«Este es el momento, tiene que suceder ahora (. . . ) esto puede no solo liberar a los millones de cubanos en la isla; esto tiene la habilidad y la prospectiva de liberar a todos el hemisferio en el cual vivimos, a millones de venezolanos y nicaragüenses” finalizó el alcalde de origen cubano-estadounidense.

Estas afirmaciones se suman a las ya realizadas por varios líderes políticos del exilio cubano en los EEUU, que han solicitado abiertamente al gobierno de Joe Biden endurecer su política hacia la isla y al gobierno socialista, entre los que se cuentan el representante por Florida, Marco Rubio (R) y Mario Díaz Balart.

 

 

Fuente: Períodico Cubano

 

Imagen extraída de cnbc.com

Corresponsal para Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario